martes, 12 de julio de 2011

En primavera - Eduardo Palencia

(Llegó la primavera, 1988)

- En primavera (bis)
me gusta sentir el campo y andar por su verde manto,
con flores nuevas (bis)
ver los pájaros cantando
que alegre revolotean que están amando.

- En primavera (bis)
se respiran ilusiones,
palpitan los corazones de otra manera (bis)
el amor gana a razones,
pa” que a la vida se asome como una estrella.

- En primavera (bis)
oigo sirenas de amores repicando en sus canciones,
que el amor llega (bis)
con su carga de pasiones
embriagando corazones con sabia nueva.

- En primavera (bis)
el amor me vuelve niño sale a volar mi cariño,
porque me espera (bis)
en el lugar de los sueños,
donde nada tiene dueño mi compañera.

- ESTRIBILLO -
La primavera ha venido,
me voy con ella (bis)
me llevo los sueños míos,
buscando ilusiones nuevas.