sábado, 20 de enero de 2018

A compás - Pepe Pérez

(A compás, 1990)

A compás, como suena la marisma.
A compás, como crujen las carreras.
A compás, corazones rocieros a compás.

- Hay un camino bendito que dicen que va pal cielo,
y yo pienso que es el mismo que llevan los rocieros.

A compás, como suena la marisma.
A compás, como crujen las carreras.
A compás, corazones rocieros a compás.

- Hay razones que en la vida al hombre de nada valen,
las razones rocieras hacen los hombres iguales.

A compás, como suena la marisma. 
A compás, como crujen las carreras.
A compás, corazones rocieros a compás.

- Un hombre que no creía sin fe se marchó al rocío,
y volvió a los siete días con el corazón prendío.

A compás, como suena la marisma.
A compás, como crujen las carreras.
A compás, corazones rocieros a compás.

- Cada vez que estoy soñando yo sueño con un sendero,
que tiene alfombra de arena y lo alumbran los luceros.

A compás, como suena la marisma.
A compás, como crujen las carreras.
A compás, corazones rocieros a compás.


- ESTRIBILLO -
Mira si tengo razón,
que me perdí en el camino,
y un lucero me guió,
y me llevo hasta la ermita,
junto a la madre de Dios.