martes, 9 de enero de 2018

Mi bandolero - Las Soles



(Bandolero, 1990)

- Llegó de la serranía buscando amores.
Me ha robaito el corazón mi bandolero, mi bandolero,
mi amante sincero, mi primer amor.
Me tiene loca de pasión, porque lo quiero, porque lo quiero,
pero con los celos pierde la razón.

- Me gusta cuando se enfada por esos celos.
Y apaga el fuego de su amor con besos nuevos,
con besos nuevos me enredo en su pelo me tiembla la voz.
Viene de noche a mi balcón, y yo lo espero, y yo lo espero,
ay mi bandolero de mi corazón.

- Con esos ojitos negros me estas matando.
Dicen que son su perdición cuando lo miro,
cuando lo miro se escapan suspiros de fuego y pasión.
Me habla despacio de su amor tu pelo niña tu negro pelo,
la noche y el cielo mi caballo y yo.

- Le siguen los migueletes me muero y muero.
Sierra morena lo escondió quiero que vuelva que estoy penando,
pero el contrabando me lo arrebató.
Quiero atraparlo con mi amor, pa mi pa siempre, pa toa la via,
y en la serranía perdernos los dos.

- ESTRIBILLO –
Por la vereita mare mi bandolero,
que va revelaito,
porque le he dicho
que no lo quiero, que no lo quiero, que no lo quiero.