martes, 9 de enero de 2018

Pero la ausencia - Los de la O

(El carro rociero, 1984)

- Yo se lo que es sentirse buen rociero,
y se de noches tristes por que me quedo.
Por que me quedo, sin verte madre mía un año entero
y hago noche en las huellas de mis recuerdos.

- El fuego de la raya viene a buscarme,
los besos de la playa rompiendo el aire.
Rompiendo el aire, las horas de sesteo en los pinares,
la noche en la candela soñando un cante.

- Me espera la tristeza me aguarda el llanto,
pastora marismeña te quiero tanto.
Te quiero tanto el son de las carretas me está llamando,
los cantes que se alejan y el cielo claro.

- Que triste es el rocío cuando se sueña,
que lento es el camino del que se queda.
Del que se queda cruzando la marisma vuelan mis penas,
y llegan a la ermita pensando en Ella.

- ESTRIBILLO - 
Pero la ausencia no borra el fuego,
y llevo el rocío en mí, cuando una estrella se asoma,
me acuerdo tanto de ti, Blanca Paloma.