miércoles, 31 de enero de 2018

Jardinero yo sería - Rafael del Estad



(A ti amor, 1989)
- Si un jardín fuera tu cuerpo jardinero yo seria.
Jardinero yo sería, si un jardín fuera tu cuerpo jardinero yo sería,
y si tu boca una rosa, un clavel la boca mía.

Un clavel la boca mía, lucero quisiera ser si tú fueras una estrella,
y si nube caprichosa, yo el viento que la meciera.
- Si pudiera yo sería la flor donde te posaras.
La flor donde te posaras, si pudiera yo sería la flor donde te posaras,
el plato donde comieras, el árbol donde anidaras.

El árbol donde anidaras, el peine que te acaricia, el agua que a ti te lava,
ser perfume pa tu cuerpo, espejo pa ver tu cara.

- Cuanto daría por ser el color de tus mejillas.
El color de tus mejillas, cuanto daría por ser el color de tus mejillas,
un rizo de tus cabellos o el negro de tus pupilas.

O el negro de tus pupilas, ser la sangre de tu cuerpo o el eco de tus palabras,
el hombre que hay en tus sueños, el amor que tú esperabas.
- Yo quisiera ser la sombra que va dejando tu cuerpo.
Que va dejando tu cuerpo, yo quisiera ser la sombra, que va dejando tu cuerpo,
ser tu mirada perdida, el suspiro de tu pecho.
El suspiro de tu pecho, ser la estrella que te guía, ser el sol que te calienta,
esa luna que tu miras, esa luz que te despierta.
- ESTRIBILLO -
Yo quisiera ser tus manos,
el aire que tú respiras,
la almohada de tus sueños,
ser el brillo de tus ojos,
yo quisiera ser… tu dueño.


https://www.youtube.com/watch?v=ba_3gNN0lBU