sábado, 6 de enero de 2018

Señora - Romeros de la Puebla



(A caballo por la feria, 2001)



- Necesito ver tus ojos, Señora.
Necesito ver tus ojos, notar en tus labios rojos, esa sonrisa de aurora.
Necesito ver tus ojos, Señora.
Y que tu Pastor divino, me dé fuerzas y alegría para poder cada día,
ir haciendo mi camino, Señora.

- Yo soñé con este instante, Señora.
Yo soñé con este instante, y al tenerte ahora delante, quisiera parar las horas.
Yo soñé con este instante, Señora.
También sé que has deseao que pasaran las semanas y llegara esta mañana,
para mirarme a tu lao, Señora.

- Con mi alegría y mi pena, Señora.
Con mi alegría y mi pena, me vine por las arenas, antes de asomar la aurora.
Con mi alegría y mi pena, Señora.
Y al rezarte con mi canto, y al decirte mi cariño, me ha sonreío tu niño
y en mis ojos brotó el llanto, Señora.

- Soy rociero y cristiano, Señora.
Soy rociero y cristiano, y el pastor me da en su mano, esa gracia bienhechora. 
 Soy rociero y cristiano, Señora.
Pa sembrar amor sincero mientras me dure la vida y será mi despedida,
gritar que fui rociero, Señora.

- ESTRIBILLO -
Acércate un poco, ven consoladora,
porque si te toco, yo me vuelvo loco, Señora.

https://www.youtube.com/watch?v=RAB_27hEf4U