sábado, 27 de enero de 2018

Toma mi corazón - Sombra de luna



(Sevillanas 89, 1989)

- En una torre de cristal se encuentra mi amor cautivo.
Se encuentra mi amor cautivo, prisionero prisionero;
prisionero entre la redes de ese maldito destino, me enamoré.
Soy gaviota de agua dulce, y no encuentro tu velero,
ya no miro las estrellas, ya no se ni lo quiero, toma mi corazón.

- Ven que te vuelva a enamorar, yo se que sabes que puedo.
Yo se que sabes que puedo, no te engañes,  no te engañes;
no te engañes al dudarlo porque yo te soy sincero, quiero volver.
Se que tienes un amante, también se que el no tiene,
se que te digo vente tu me miras y te vienes, toma mi corazón.

- Desde que todo terminó, mi vida sin ti no vivo.
Mi vida sin ti no vivo, todo es nada, todo es nada;
todo es nada comparado con lo que tu yo vivimos, quiero soñar.
Sabes que conmigo sueñas, y sin mi solo te duermes,
yo se que aunque estemos lejos tu no dejas de quererme, toma mi corazón.

- Sabes que el tiempo no tumbó los sueños que levantamos.
Los sueños que levantamos, siguen estando el mismo cielo,
siguen las mismas estrellas, cuando tu quieras volamos, nada cambió.
He comprendido en tu ausencia que me faltan tantas cosas,
yo soy la flor preferida de tu loca mariposa, toma mi corazón.

- ESTRIBILLO –
Que construiremos
un mundo para dos y nos amaremos,
solos, solos tu yo.