sábado, 27 de enero de 2018

Milagro - Senderos



(Una mañana cualquiera, 2008)

- Ya vienen los almonteños, milagro, milagro de la mañana.
Milagro de la mañana, ya vienen los almonteños,
milagro, de la mañana, milagro de la mañana, ya vienen los almonteños.
Milagro de la mañana, y el rocío sobre ellos, milagro del agua clara,
milagro del agua clara, la esperanza de mi pueblo.

- Se va acercando la Virgen, milagro, milagro el sol en su cara.
Milagro el sol en su cara, se va acercando la Virgen, milagro, sol en su cara,
milagro, sol en su cara, se va acercando la Virgen.
Milagro el sol en su cara, aguantando el hombro firme,
milagro sufrir sus andas, milagro sufrir sus andas y rociero sentirse.

- En los bancos y varales, milagro, milagro del ser humano.
Milagro del ser humano, y en los bancos y varales milagro, del ser humano,
milagro del ser humano y en los bancos y varales.
Milagro del ser humano, los que entran los que salen, milagro, todos hermanos,
milagro todos hermanos para llevar a su madre.

- Quiero cantarte Rocío, milagro, milagro que llena el alma.
Milagro que llena el alma, quiero cantarte Rocío, milagro, que llena el alma,
milagro, que llena el alma quiero cantarte Rocío.
Milagro que llena el alma, mi corazón encogío, milagro, voz y guitarra,
milagro voz y guitarra, de aquellos que ya se han ido.

- ESTRIBILLO - 
Y esta es la fe de mi pueblo,
y es inmensa como el mar,
como un desierto de arena,
mil veces el chaparral,
como la  marisma entera.