sábado, 27 de enero de 2018

Sueños de amor - Rafael del Estad



(Sólo para ti, 1987)

- Te brillan los ojos como la candela,
cuando se te antoja venirte a mi vera,
cuando te acaricio rozando tus manos,
cuando te susurro buscando tus labios.

- Quiero ser lucero pa guiar tu estrella,
quiero ser geranio, que adorne tu reja,
al que con cariño, elogias en vano,
al que sin amarlo, adoras con tus manos.

- Como una amapola se pone tu cara,
cuando sin palabras mis manos te hablan,
y te dicen cosas que sueñas a solas,
en el lecho blanco de un reloj sin horas.

- Quisiera que fueras como mi guitarra,
sensible a las horas, que sienta mi alma,
rozarte mi cuerpo, mis manos rozarte,
que hables conmigo, oírte y hablarte.

- ESTRIBILLO -
Si pudiera yo sería,
un cofre pa tu persona,
el guardián de tus tesoros,
yo sería tus paredes,
en el casa de un rey moro.