domingo, 21 de enero de 2018

Por amor - Rafael del Estad



(Por amor a Sevilla, 1985)

- Te canto esta sevillana pa decirte que te quiero.
Pa decirte que te quiero, te canto esta sevillana, pa decirte que te quiero,
porque luego cara a cara a decirlo no me atrevo.
A decirlo no me atrevo, se me anuda la garganta se me nublan los sentíos,
cuando te miro a los ojos y tú te miras en los míos.

- Si ya sabes que te quiero, báilame por sevillanas.
Báilame por sevillanas si ya sabes que te quiero, báilame por sevillanas,
que me recree en tu cuerpo y en tu cara tan gitana.
Y en tu cara tan gitana, que mi ilusione pensando que estás bailando conmigo,
y estoy rozando la cinta que llevas en el vestido.

- Estoy bailando contigo y no me atrevo a mirarte.
Y no me atrevo a mirarte, estoy bailando contigo, y no me atrevo a mirarte,
porque si miro tu cara me dan ganas de abrazarte.
Me dan ganas de abrazarte, y estos sentimientos míos yo los tengo mu guardaos,
quiero que la gente piense que no estoy enamorao.

- Al son de esta sevillana que estoy cantando a tu vera.
Que estoy cantando a tu vera, al son de esta sevillana que estoy cantando a tu vera,
te estoy confesando cosas que un hombre no las dijera.
Que un hombre no las dijera, de palabra por su boca, pero yo si te las digo,
porque tengo cuatro copas y el vino es un buen amigo.

- ESTRIBILLO -
Y no encuentro explicación,
que las palabras no salgan, yo no encuentro explicación,
que no salgan las palabras cuando habla el corazón.