martes, 16 de enero de 2018

Carmen te quiero - Tato Ramírez



(Vivir de amor, 1988)


- Cada vez que te nombro Carmen, Carmen.
Se me escapa un suspiro siempre,
será por no poder tenerte, y a veces yo deseo la muerte,
Carmen, será por no tenerte.
Y a solas lloro en mi almohada cuando te vas de madrugada,
te marchas triste y desolada, Carmen, te vas de madrugada.

- Cada vez que te miro Carmen, Carmen.
Tus ojos buscan en los míos y encuentran en el amor perdío 
como yo nunca te han querío 
Carmen, asi no te han querío.
En tu mirada hay tanto fuego que si te miro yo me ciego
lo nuestro ya no es solo un juego Carmen mirándote me ciego.

- Cada vez que te beso Carmen, Carmen.
Tus labios tienen la dulzura y son tus besos mi locura,
que encienden nuestra noche oscura
Carmen, tus besos mi locura.
Si tu supieras lo que siento cuando acaricio yo tu cuerpo
parece que se para el tiempo, Carmen acariciar tu cuerpo.

- Cada vez que te sueño Carmen, Carmen.
Cuando te marchas yo no vivo, me duermo para estar contigo
y si despierto es un castigo,
Carmen, me duermo yo contigo.
Si alguna vez no te tuviera sería mejor que me muriera
para romper estas cadenas, Carmen mejor que me muriera.

- ESTRIBILLO –
Y aunque todo vaya contra la razón
no le pongas mas barreras al amor,
cuando es sincero, Carmen te quiero.


https://www.youtube.com/watch?v=UeoZa4XgYLw